REGISTRO DE DEMANDA

Registrarse



Genere su clave (Mínimo 6 letras o números)

Si Ud. ya se encontraba inscripto anteriormente, deberá registrarse con los datos del titular de la ficha anterior para que el sistema tome sus datos.

Importante

Es condición o requisito fundamental, en esta etapa de sorteos, para ser incluido en cualquiera de las operatorias del programa "Primero tu casa", no haber sido beneficiario de cualquier programa de vivienda o crédito financiado por el estado nacional, provincial o municipal. (Inc. H - Anexo II - de la resolución Nº 502/18 del IAPV)

"Ningún integrante del grupo familiar debe haber sido beneficiario de vivienda o crédito financiado por el Estado. Se exceptúa de esta disposición a los convivientes que acrediten haber constituido un nuevo grupo familiar, siempre y cuando hayan iniciado las gestiones necesarias para el cambio de titularidad de la unidad que se les había adjudicado originalmente. La adjudicación de la nueva vivienda se formalizará cuando concluya dicho trámite."

Términos y condiciones

El falseamiento u omisión de los datos expresados en la presente Declaración Jurada así como la falta de presentación de la documental que acredite los datos consignados, son causales de revocación de la preadjudicación con la que el/la solicitante pueda ser beneficiado.

El I.A.P.V. se reserva la potestad de corroborar con otras bases de datos la veracidad de lo declarado por el interesado.

Ley 9782 - Artículo 1º: El Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (I.A.P.V.) dispondrá dentro de las condiciones de adjudicación y contratación de los inmuebles cuyos derechos transmitan a título oneroso, el descuento directo del precio mensual pactado sobre los haberes de aquellos adjudicatarios que revistan el carácter de personal activo o pasivo de la Administración Pública Centralizada, Descentralizada, Entes Autárquicos y Empresas del Estado. La misma disposición se aplicará a los adjudicatarios de préstamos o créditos para construcción, refacción o locatarios de inmuebles propiedad del I.A.P.V.

Firmando la presente declaro que conozco y acepto los términos y condiciones exigidos para realizar la inscripción.

Asimismo en el evento de resultar favorecido en la pre adjudicación me comprometo a presentar y a suscribir la documental solicitada por el Instituto en el momento en que me sea requerida.

En tal sentido, conozco y acepto la normativa vigente del IAPV para la adjudicación de viviendas sociales, obligándome a cumplimentar con las pautas y condiciones exigidas por dicho organismo.

Declaro haber leído y acepto todas las condiciones establecidas en los Términos y condiciones, así como en los demás documentos incorporados a los mismos por referencia.