Del encuentro, que se desarrolló en la sede del organismo, participaron el encargado Planeamiento del municipio, Sergio Patat y el vocal del IAPV, Aníbal Steren.
Schönhals, aseguró que “con la construcción de planes habitacionales se contribuye a elevar las condiciones de vida de la familia entrerriana, siendo la vivienda el lugar donde poder educar y criar a sus hijos”.
En ese sentido, el funcionario señaló que “desde el gobierno provincial se trabaja en la instrumentación de diferentes planes de viviendas para ayudar a las familias entrerrianas a cumplir el sueño de tener la casa propia”.
Por su parte, el intendente César Simino consideró “como importante el acceso a una vivienda digna, que a su entender es un factor estratégico en los procesos de inclusión social, mejorando las condiciones de vida y el bienestar de la gente y logrando una mayor integración con su comunidad”.
Aseguró que "la demanda habitacional es mucha en San Gustavo y este es el camino necesario, trabajando junto a la administración provincial, para dar respuesta concreta en materia de vivienda”.