29 de Mayo de 2015 |
Número telefónico gratuito
Comuníquese a nuestra línea telefónica gratuita: 0800-888-4278 (IAPV) de lunes a viernes de 7:30 a 12:30 por problemas en sus cuotas.
Recomendación
Se recomienta utilizar el navegador Mozilla Firefox. Descárguelo desde aquí.
Noticias
27 de Mayo de 2015, 17:17 hs.
La culminación de 80 viviendas pertenecientes a la Cooperativa de Vivienda, Consumo, Servicios Sociales y Crédito Limitado (Vicoer) en la ciudad de Paraná, fue abordada en una reunión mantenida por el presidente del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), Oscar Marelli junto al vicepresidente de la repartición, Alfredo Francolini y un grupo de futuros adjudicatarios. Las unidades habitacionales incluyen dos dormitorios cocina-comedor y baño, además de la pavimentación de las calles internas del barrio.
Visitas: 146
27 de Mayo de 2015, 17:15 hs.
El Poder Ejecutivo promulgó bajo el número 10.361 la modificación a la Ley 4167 que rige al Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV) para resolver de forma ágil las controversias por morosidad en el pago de las cuotas pactadas, de forma que puedan destinarse los recursos a la construcción de nuevas viviendas.
Visitas: 28
27 de Mayo de 2015, 17:14 hs.
El Gobernador, Sergio Urribarri junto al intendente de Federal, Felipe Torres y el Presidente del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV) Oscar Marelli inauguró este viernes 50 viviendas en esta localidad del norte entrerriano, con financiamiento del Programa Federal Techo Digno.
Visitas: 19
21 de Mayo de 2015, 09:56 hs.
Licitarán la construcción de diez nuevas viviendas destinadas al Sindicato de Obreros Marítimos Unidos (SOMU) en la localidad de Hernandarias, departamento Paraná. Las unidades habitacionales contarán de dos dormitorios, estar, comedor-cocina y baño. Es en el marco del Programa Federal Techo Digno, y el gobierno provincial lo hace a través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV).
Visitas: 37
21 de Mayo de 2015, 09:55 hs.
n el marco del Programa Federal Techo Digno, el gobierno de Entre Ríos, a través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV) licitó este miércoles la ejecución de cinco nuevas unidades habitacionales para la localidad de Primero de Mayo (Departamento Uruguay). Las viviendas contarán con dos dormitorios, estar, comedor-cocina y baño.
Visitas: 38
21 de Mayo de 2015, 09:53 hs.
En el marco del Programa Federal Techo Digno, el gobierno de Entre Ríos, a través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV) entregará este miércoles 50 nuevas viviendas que el organismo ejecutó en la ciudad de Federal.
Visitas: 85
21 de Mayo de 2015, 09:45 hs.
En el marco del Programa Federal Techo Digno, el gobierno provincial, a través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), licitó este martes la ejecución de nuevas unidades habitacionales para las localidades de Colonia Ensayo, San Jaime de la frontera y Rosario del Tala. Las viviendas, contarán con dos dormitorios, estar, comedor-cocina y baño.
Visitas: 38
21 de Mayo de 2015, 09:43 hs.
n el marco de la paritaria de infraestructura, el gobierno de Entre Ríos, inauguró este lunes 16 viviendas en Larroque (departamento Gualeguaychú), pertenecientes a la Asociación gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer). El grupo habitacional, que incluye dos dormitorios, cocina-comedor y baño, fue ejecutado por el Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), con financiamiento del Programa Federal Techo Digno.
Visitas: 35
21 de Mayo de 2015, 09:42 hs.
El gobierno de Entre Ríos, a través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), licitó este miércoles la construcción de nuevos grupos habitacionales destinadas a los docentes en las localidades de María Grande, Chajarí y Paraná. Las viviendas, que se ejecutarán con fondos del Programa Federal Techo Digno, contarán con dos dormitorios, estar, comedor-cocina y baño.
Visitas: 55
21 de Mayo de 2015, 09:41 hs.
n el marco del Programa Federal Techo Digno, el gobierno de Entre Ríos, a través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV) realizó la apertura de sobres para la ejecución de nuevas unidades habitacionales para docentes en Colón, Ramírez y Aldea San Antonio, pertenecientes a la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer), la Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (Amet), y el Sindicato Argentino de Docentes Privados (Sadop). Las viviendas contarán con dos dormitorios, estar, comedor-cocina y baño.
Visitas: 31
Área Tecnología de la Información
IAPV Entre Ríos - Todos los derechos reservados
Laprida 351, Paraná (Entre Ríos) - Tel: (0343) 4234523