18 de Noviembre de 2017 |
01 de Noviembre de 2017, 18:17 hs.
Al personal del IAPV

Con estas palabras, sólo pretendo llegar a cada uno de ustedes –empleados, gerentes y vocales del Directorio de IAPV-, para darles mi más sincero agradecimiento por haberme acompañado tan de cerca y de manera tan efectiva, en el desarrollo de mi gestión en esta Institución, primero como Vicepresidente y hasta hoy, como Presidente.

Gracias por su dedicación al trabajo, por sus aportes y por secundarme en todas las ideas y proyectos, que hoy dejo en marcha –en especial el lanzamiento del Programa Provincial de Vivienda (PRIMERO ENTRE RIOS, PRIMERO TU CASA)-, que garantiza el rol del Instituto, la construcción de viviendas sociales en la Provincia.

Hoy llegó el momento de despedirme, convencido y optimista respecto al futuro de este Instituto de Vivienda, pues conozco el compromiso y dedicación  con que todos trabajan

Me voy tranquilo por el deber cumplido, dejo proyectos en marcha y un Instituto con sus cuentas ordenadas para asegurar las metas propuestas.

Mil gracias de nuevo por todo el apoyo y la comprensión con que supieron llevar estos seis años que estuve en el Directorio de este Instituto.

Pueden estar seguros que seguiré llevándolos en mi mente y en mi corazón.

 

Hasta siempre,

                                                    Alfredo Francolini

 

 

 

 

 

 

Área Tecnología de la Información
IAPV Entre Ríos - Todos los derechos reservados
Laprida 351, Paraná (Entre Ríos) - Tel: (0343) 4234523