18 de Noviembre de 2017 |
25 de Octubre de 2017, 08:58 hs.
Se trabaja en nuevas viviendas para Villa Tabossi

La construcción de nuevas viviendas sociales en Villa Tabossi  fue el tema abordado durante una reunión de trabajo que mantuvo el presidente del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), Alfredo Francolini, con el intendente de esa localidad, Néstor Landra.

El encuentro, que se desarrolló en la sede de la repartición provincial, contó con las presencias de  los vocales de la repartición, Marcelo Báez, Amalia Peroni  y Horacio Flores  y el coordinador de Gerencias, Roberto Mazzarello.

El titular del IAPV Alfredo Francolini señaló que “desde el gobierno de Gustavo Bordet se trabaja diariamente para brindarles esperanza y bienestar a sus habitantes para que puedan tener acceso a un techo digno, siendo la vivienda el espacio físico en el que se consolida un hogar, cimiento fundamental de la sociedad".

El funcionario  destacó la decisión tomada  por el gobernador de poner en marcha el programa Primero Entre Ríos, Primero tu Casa para construir 500 viviendas en el territorio entrerriano, financiadas exclusivamente con fondos provinciales, que permitirá que más  familias tengan la posibilidad de acceder a sus viviendas y puedan ofrecer un futuro digno a sus hijos, que de otra manera les resultaría casi imposible alcanzar”.

Para Francolini “la concreción de  estas obras  son, sin dudas, es  una manera más de dar respuestas concretas a las necesidades de todos los entrerrianos, posibilitando así la reactivación de la industria de la construcción y el sostenimiento de la generación de empleo”.

 Por su parte, el intendente   valoró la importancia que significa gestionar la ejecución de  nuevas viviendas. "Se trata de inversiones que permitirán que más familias de la localidad  puedan concretar el sueño de acceder a la vivienda propia", remarcó.

"La casa representa la seguridad del techo propio y la base fundamental para organizarse como familia y sentir arraigo a su comunidad", añadió el jefe comunal.

 

 

 

Área Tecnología de la Información
IAPV Entre Ríos - Todos los derechos reservados
Laprida 351, Paraná (Entre Ríos) - Tel: (0343) 4234523