22 de Octubre de 2017 |
20 de Septiembre de 2017, 08:07 hs.
El gobierno trabaja en nuevas soluciones habitacionales para La Criolla

El avance en las gestiones para la construcción de  nuevas viviendas en La Criolla, departamento Concordia, fue el tema tratado durante una reunión de trabajo que mantuvo el presidente del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), Alfredo Francolini, con el intendente de esa localidad, Nicolás Passarello.

El encuentro que se desarrolló en la sede del IAPV,  contó con la presencia del coordinador de Gerencias del organismo, Roberto Mazzarerllo y personal técnico de la municipalidad de La Criolla.

El titular del IAPV Alfredo Francolini dijo que “el objetivo del gobierno que encabeza Gustavo Bordet  es llegar a todos los rincones de la provincia, con soluciones habitacionales que dignifiquen y mejoren las condiciones de vida de sus ciudadanos”.

El funcionario  afirmó que  el acceso a una vivienda digna “es una herramienta vital para el desarrollo de las pequeñas comunidades, un lugar donde sus habitantes puedan brindarles educación y contención a sus hijos, asegurando las condiciones necesarias para el desarrollo de la comunidad.

Francolini aseguró que “la ejecución de nuevos grupos de viviendas permite generar mayor mano de obra en las diferentes localidades, posibilitando recuperar la dignidad del trabajo a muchas familias entrerrianas y  la puesta en marcha del aparato productivo en cada municipio”.

Por su parte, el intendente Passarello aseguró que se trabaja “para que veinte nuevos vecinos tengan la posibilidad de acceder a un techo digno” y “valoró la construcción de viviendas como un “paso fundamental para volver a construir bases sólidas, donde reconstruir la sociedad”.

Área Tecnología de la Información
IAPV Entre Ríos - Todos los derechos reservados
Laprida 351, Paraná (Entre Ríos) - Tel: (0343) 4234523