25 de Septiembre de 2017 |
05 de Abril de 2017, 11:59 hs.
Observaron los avances de las viviendas que se construyen en Villa Urquiza

Los avances en la ejecución de 13 unidades habitacionales que el Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV) lleva adelante en Villa Urquiza, fueron observados por el titular del organismo, Alfredo Francolini, y el intendente de esa localidad del departamento Paraná, Alberto Gastiazoro.

De la recorrida participaron la vocal de la repartición, Amalia Peroni; el coordinador de Gerencias, Roberto Mazzarello, y la presidenta del Concejo Deliberante, Marina Blettler, entre otras autoridades. 

El titular del organismo provincial, Alfredo Francolini, dijo que “hemos tenido una importante jornada de trabajo, recorriendo los grupos habitacionales que se construyen en el territorio provincial, observando su ejecución y el avance de las obras”. 

El funcionario destacó “la tarea que viene realizando el gobernador Gustavo Bordet, trabajando de manera articulada con el gobierno nacional a través de la Secretaría de Vivienda y Hábitat y los municipios entrerrianos, para que cada vez más habitantes sean los beneficiados y puedan cumplir con el sueño de tener un techo propio”, e instó a “seguir trabajando en este camino para que nuevos vecinos tengan la posibilidad de acceder a un techo digno”. 

Por su parte, el intendente Gastiazoro indicó que “estamos trabajando para que nuestros habitantes puedan tener un hogar digno para poder asegurarles bienestar y prosperidad a la comunidad y de esta manera dignificamos a la familia, siendo la vivienda una llave importante para una mejor integración social de todos los entrerrianos”. 

El jefe comunal resaltó “el efecto dinamizador que tiene la construcción de viviendas en materia de generación de empleos y reactivación de las economías locales”. 

Gastiazoro solicitó a las autoridades provinciales “continuar la construcción de nuevas viviendas para que estas poblaciones puedan seguir creciendo, fortalecer el núcleo familiar, y así permitir el arraigo en estas pequeñas localidades. 

Área Tecnología de la Información
IAPV Entre Ríos - Todos los derechos reservados
Laprida 351, Paraná (Entre Ríos) - Tel: (0343) 4234523