29 de Mayo de 2017 |
10 de Marzo de 2017, 09:24 hs.
Se gestionan nuevas soluciones habitacionales para Nogoyá

 La terminación de 36 viviendas y el avance en las gestiones para la construcción de nuevas soluciones habitacionales en Nogoyá , fueron los temas abordados durante una reunión de trabajo que mantuvo el presidente del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), Alfredo Francolini, con el intendente de esa localidad, Rafael Cavagna.

El encuentro, que se desarrolló en la sede del IAPV, contó con la que presencia del Vicepresidente  de la repartición, Marcelo Báez.

El titular del organismo, Alfredo Francolini dijo que “tiene un gran avance  la ejecución de 36 nuevas viviendas en esta comunidad, que en poco tiempo más podrán hacer realidad el acceso a la casa propia”.

El funcionario destacó “la tarea que viene realizando el gobernador Gustavo Bordet, trabajando de manera articulada con el gobierno nacional a  través de la Secretaría de Vivienda y Hábitat   y los municipios entrerrianos para que cada vez más habitantes sean los beneficiados y puedan cumplir con el sueño de tener un techo propio”.

Francolini resaltó “el efecto multiplicador que tiene la construcción de viviendas en la generación de empleos directos e indirectos y su consecuente impacto en la actividad comercial en las distintas localidades donde se ejecuten los programas habitacionales”.

Por su parte, el intendente Rafael Cavagna expresó que “estamos trabajando con las autoridades del IAPV para ejecutar nuevas viviendas para que nuestros habitantes puedan tener un hogar digno para poder asegurarles bienestar y prosperidad a sus hijos”.

El jefe comunal señaló que la ejecución de nuevas soluciones habitacionales en nuestra localidad tendrá  un alto impacto en la generación de empleo y la multiplicación de la demanda de mano de obra”.

Área Tecnología de la Información
IAPV Entre Ríos - Todos los derechos reservados
Laprida 351, Paraná (Entre Ríos) - Tel: (0343) 4234523