23 de Julio de 2017 |
10 de Marzo de 2017, 09:22 hs.
Planifican soluciones habitacionales para Villa del Rosario

Con el  fin de dialogar sobre la política habitacional que se llevará adelante en Villa del Rosario, el titular del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), Alfredo Francolini,  mantuvo una reunión de trabajo con el intendente de esa localidad del departamento Federación, Gustavo Zandoná.

Dicho encuentro  que se realizó en la sede de la repartición provincial, contó con la presencia del vocal, Horacio Flores.

El presidente del organismo, Alfredo Francolini afirmó que “desde el gobierno de Gustavo Bordet se trabaja diariamente para llegar a todos los rincones del territorio entrerriano, con soluciones habitacionales que dignifiquen y mejoren las condiciones de vida de sus habitantes”.

El funcionario indicó que “en Villa del Rosario se encuentran licitadas ocho viviendas y se  trabaja con la secretaría de Vivienda y Hábitat de la Nación en la instrumentación de diferentes programas habitacionales para ayudar a más familias de esta pujante comunidad  a cumplir el sueño de tener la casa propia, que de otra manera les resultaría casi imposible alcanzarlo".

Francolini destacó “la importancia de la obra pública y en particular, la construcción de nuevos grupos habitacionales que generan reactivación económica en las diferentes comunidades entrerrianas para que puedan seguir creciendo”.

Por su parte, el intendente Zandoná afirmó que “el acceso a una  vivienda digna permite afianzar  a las familias y criar a sus hijos para que en el futuro sean hombres y mujeres de bien que hagan crecer a esta ciudad y a la provincia”.

El jefe comunal aseguró que “se trabaja en la planificación de nuevas viviendas que llevarán adelante el gobierno nacional y la administración provincial junto al municipio para dar solución a la problemática habitacional que tiene la localidad”.

Área Tecnología de la Información
IAPV Entre Ríos - Todos los derechos reservados
Laprida 351, Paraná (Entre Ríos) - Tel: (0343) 4234523