30 de Marzo de 2017 |
28 de Febrero de 2017, 10:29 hs.
Avanza la construcción de grupos habitacionales en Colón

Los grupos habitacionales que el gobierno de Entre Ríos construye en la localidad de Colón, avanzan a buen ritmo y fueron visitadas por el presidente del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), Alfredo Francolini junto al Secretario de Gobierno y Políticas Sociales y Salud, Gustavo Blanc.

Al término de la recorrida, de la que participaron el coordinador de Gerencias, Roberto Mazzarello, y el gerente de la Regional Centro Este, Roberto Souchetti, el titular del organismo expresó que "hemos tenido una jornada de trabajo, cumpliendo con el pedido del gobernador Gustavo Bordet, de recorrer cada obra en el territorio provincial, observando su ejecución y el avance de los trabajos”.

El directivo detalló "que en Colón están en plena ejecución 40 viviendas destinadas a la demanda libre y 36 de la policía provincial; y 26 unidades habitacionales pertenecientes a Agmer, Amet y Sadop, incluidas en la paritaria docente”.

Francolini destacó que “la ejecución de nuevas viviendas es una herramienta vital para el progreso de las diferentes comunidades, donde sus habitantes pueden brindarles educación y contención a sus hijos, asegurando las condiciones necesarias para el desarrollo de sus pobladores”.

Por su parte, el secretario de Gobierno y Políticas Sociales y Salud, Gustavo Blanc, aseguró que "el intendente Mariano Rebord trabaja con las autoridades del IAPV en la búsqueda de nuevos programas habitacionales para avanzar en la construcción de nuevas soluciones, posibilitando recuperar la dignidad del trabajo a muchas familias entrerrianas y la puesta en marcha del aparato productivo en cada municipio de la geografía provincial".

El funcionario resaltó "el efecto dinamizador que tiene la construcción de nuevas viviendas en materia de generación de empleos y reactivación de las economías locales".

Área Tecnología de la Información
IAPV Entre Ríos - Todos los derechos reservados
Laprida 351, Paraná (Entre Ríos) - Tel: (0343) 4234523