25 de Septiembre de 2017 |
20 de Febrero de 2017, 13:57 hs.
Gestionan la construcción de nuevas viviendas para San Salvador

Los avances en la construcción de viviendas sociales y las gestiones para la ejecución de nuevas soluciones habitacionales para San Salvador fueron los temas desarrollados durante una reunión de trabajo que mantuvo el presidente del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), Alfredo Francolini, con el intendente de esa localidad, Marcelo Berthet.

Al término del encuentro, que se desarrolló en la sede del IAPV, el titular del organismo provincia dijo que “tiene un importante grado de avance la ejecución de 25 viviendas destinadas a la demanda libre, donde nuevos vecinos van a poder desarrollar su familia, formar un hogar y además sentir arraigo a su comunidad”. 

El funcionario destacó la importancia que significa seguir aportando soluciones habitacionales en todo el territorio provincial y subrayó que “estas obras impulsadas por el gobernador Gustavo Bordet son, sin dudas, una manera más de dar respuestas concretas a las necesidades de todos los entrerrianos, posibilitando así la reactivación de la industria de la construcción y el sostenimiento de la generación de empleo”. 

Francolini valoró “la buena relación entre el Estado nacional y la provincia, que nos posibilita a lo largo del año continuar entregando casas, iniciando obras y gestionando nuevas viviendas para que más entrerrianos puedan acceder a un techo digno”. 

Por su parte, el intendente Berthet afirmó que “estamos trabajando con las autoridades del IAPV para avanzar en la construcción de nuevas viviendas en terrenos cedidos por el municipio, que permitirá llevar progreso, trabajo y mejores condiciones de vida a nuestros habitantes". 

El jefe comunal resaltó como significativo para su municipio “la entrega de 26 viviendas el último año con la presencia del gobernador Bordet, para dar solución a la creciente demanda habitacional que tiene San Salvador”. 

Área Tecnología de la Información
IAPV Entre Ríos - Todos los derechos reservados
Laprida 351, Paraná (Entre Ríos) - Tel: (0343) 4234523