29 de Mayo de 2017 |
16 de Febrero de 2017, 08:24 hs.
Se trabaja en nuevas soluciones habitacionales para San Justo

La ejecución de nuevas viviendas para cubrir la demanda habitacional en San Justo, departamento Uruguay, fue el tema abordado en una reunión mantenida por el titular del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), Alfredo Francolini, y el intendente de esa localidad, Leonardo Cergneux.

El encuentro que se desarrolló en la sede del IAPV,  contó con la presencia de los vocales del organismo, Marcelo Báez y Horacio Flores, y personal técnico de la municipalidad de San Justo y de la repartición provincial, entre otras autoridades.

El presidente del IAPV, Alfredo Francolini dijo que “desde el gobierno, que encabeza Gustavo Bordet, se trabaja para llegar a todos los rincones de la geografía entrerriana, ejecutando obras que signifiquen progreso y desarrollo para todos sus habitantes”.

El funcionario remarcó que “además de brindar una respuesta a la necesidad de las familias de contar con un hogar propio, la construcción de viviendas permite motorizar la economía local y genera mano de obra genuina”, y destacó el “trabajo conjunto entre el Estado nacional, la administración provincial y los municipios, para que cada vez más entrerrianos puedan acceder a una vivienda digna, donde poder educar y criar a sus hijos”.

Por su parte, el intendente Cergneux afirmó que "el tema de las viviendas en todas las comunidades es muy importante, ocupando la mayor parte de la agenda de los municipios, donde la casa representa la seguridad del techo propio y la base fundamental para organizarse como familia y sentir arraigo a su localidad".

El jefe comunal agradeció "en nombre de su comunidad el constante y permanente apoyo del gobierno provincial por darle la posibilidad de que su localidad se desarrolle y crezca".

Área Tecnología de la Información
IAPV Entre Ríos - Todos los derechos reservados
Laprida 351, Paraná (Entre Ríos) - Tel: (0343) 4234523