25 de Septiembre de 2017 |
14 de Febrero de 2017, 11:22 hs.
Se construyen 50 viviendas en Santa Elena y se prevén ejecutar más

La terminación de 50 viviendas para docentes y las gestiones para la construcción de nuevas unidades habitacionales en Santa Elena fueron los temas abordados durante una reunión de trabajo que mantuvo el presidente del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), Alfredo Francolini, con el intendente de esa localidad del departamento La Paz , Silvio Moreyra.

El titular del organismo provincial, Alfredo Francolini informó que “tiene un gran avance la ejecución de 50 viviendas pertenecientes a la Asociación Civil La Cañada (Agmer), que permitirá que un número importante de docentes de esta localidad inicien el camino de cumplir el sueño de la vivienda propia”. 

El funcionario destacó la firme decisión del gobernador Gustavo Bordet para que la vivienda “continúe siendo uno de los motores de la economía en la provincia a fin de fortalecer la familia, llevar trabajo y brindarle la seguridad del techo propio”. 

Francolini resaltó “la importancia que representa para cada municipio la ejecución de nuevas soluciones habitacionales, que demandará mano de obra local, lo cual generará empleo y crecimiento económico, que nos permite llegar con la dignidad del techo propio y con trabajo a miles de familias”. 

Por su parte, el intendente Moreyra puso de manifiesto la fuerte inversión en viviendas que realiza el gobierno provincial en el territorio entrerriano. “Esto mejora las condiciones de vida de sus habitantes y responde a una demanda real y necesaria para que las poblaciones crezcan y se desarrollan”. El jefe comunal precisó que además asegura “la continuidad de las obras, lo que moviliza las economías regionales y genera fuentes laborales de manera directa e indirecta”. 

Área Tecnología de la Información
IAPV Entre Ríos - Todos los derechos reservados
Laprida 351, Paraná (Entre Ríos) - Tel: (0343) 4234523