19 de Noviembre de 2017 |
14 de Febrero de 2017, 11:14 hs.
Trabajan en soluciones habitacionales para la localidad de Primero de Mayo

La culminación de cinco viviendas y el avance en las gestiones para la construcción de nuevas soluciones habitacionales en Primero de Mayo, departamento Uruguay, fueron los temas desarrollados durante una reunión de trabajo que mantuvo el presidente del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), Alfredo Francolini, con el intendente de esa localidad, Aníbal Róttoli.

El encuentro, que se desarrolló en la sede del IAPV, contó con la que presencia del Vocal de la repartición, Horacio Flores. 

El titular del organismo, Alfredo Francolini dijo que “tiene un gran avance la ejecución de cinco viviendas en esta comunidad rural del departamento Uruguay, que en poco tiempo más podrán hacer realidad el acceso a la casa propia”. Además indicó que “se trabaja para la ejecución de nuevas soluciones habitacionales para que más familias de esta localidad puedan tener acceso a un techo digno”. 

El directivo destacó “el compromiso y el esfuerzo de esta gestión de gobierno de Gustavo Bordet, de llegar a todos los sectores de la sociedad entrerriana, quienes depositan su confianza y su esperanza en obtener una solución a su necesidad de vivienda”. 

Francolini destacó que con “la construcción de nuevas viviendas, no sólo se brinda respuesta en los grandes centros urbanos, sino también estamos reparando desigualdades de derechos en las pequeñas y medianas comunidades, porque es nuestro anhelo tener una provincia con igualdad de oportunidades para todos sus habitantes”. 

Por su parte, el intendente Aníbal Róttoli señaló que “el acceso a una vivienda digna es la base para el fortalecimiento de la familia como núcleo de nuestra sociedad para que sus hijos puedan estudiar y tener un futuro esperanzador”. 

El jefe comunal valoró “el trabajo conjunto que llevan adelante el estado nacional y el gobierno provincial junto a los municipios entrerrianos, para que cada vez más habitantes puedan tener su propio hogar”. 

Área Tecnología de la Información
IAPV Entre Ríos - Todos los derechos reservados
Laprida 351, Paraná (Entre Ríos) - Tel: (0343) 4234523