19 de Octubre de 2017 |
05 de Diciembre de 2016, 15:12 hs.
Padrón provisorio para el sorteo de 10 viviendas en Colonia Ayuí

Exponen el padrón provisorio para el sorteo de 10 viviendas en Colonia AyuíLa Regional Salto Grande del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda expondrá entre el viernes 2 y el miércoles 7 de diciembre el padrón provisorio de los inscriptos para participar del sorteo de las 10 unidades habitacionales que el organismo construye en Colonia Ayuí, departamento Concordia.

Los postulantes que se inscribieron y actualizaron sus datos podrán consultar el padrón provisorio en la municipalidad de Colonia Ayuí, ubicada en Avenida Próspero Bovino 30, la sede de la policía local y en en la página web de la repartición (www.iapv.gov.ar).

Además, se comunicó que personal del IAPV atenderá el miércoles 7 de diciembre en forma personalizada de 8 a 10, con el fin de corregir posibles errores que surgieran en el mismo, cuyo sorteo se realizará ese día a las 11 ante escribano público. 

El gobierno provincial, a través del IAPV, tiene en ejecución en Colonia Ayuí 10 viviendas, que están incluidas en el Programa Federal Techo Digno.

Área Tecnología de la Información
IAPV Entre Ríos - Todos los derechos reservados
Laprida 351, Paraná (Entre Ríos) - Tel: (0343) 4234523