25 de Septiembre de 2017 |
05 de Septiembre de 2016, 10:49 hs.
Donaron terrenos para la construcción de viviendas sociales en Seguí

 La donación de terrenos para la construcción de nuevas viviendas sociales en Seguí fue abordada durante una reunión de trabajo que mantuvo el presidente del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), Alfredo Francolini, con el intendente de esa localidad, Cristian Treppo.

Al término del encuentro, que se desarrolló en la sede del IAPV, y de la que participaron los vocales, Marcelo Báez y Amalia Peroni, Francolini afirmó que “seguridad, dignidad, salud, y bienestar es lo adquiere cada familia al cumplir el sueño de tener su vivienda propia. El gobernador Gustavo Bordet, siguiendo los lineamientos del Estado nacional, trabaja para que cada vez más entrerrianos accedan a estos beneficios”.

El funcionario destacó que “la construcción de viviendas es una de las obras de gobierno más importantes, que viene a traer amparo y felicidad a las familias, dando la posibilidad al desarrollo y crecimiento de las diferentes comunidades”.

Francolini indicó que “debido al importante crecimiento demográfico que ha tenido la localidad, el municipio efectuó una donación de terrenos para la construcción de un nuevo grupo de viviendas”.

Por su parte, el intendente Treppo expresó “que el acceso a una vivienda digna es la base para el fortalecimiento de la familia como núcleo de nuestra sociedad para que sus hijos puedan estudiar y tener un futuro esperanzador”

El jefe comunal resaltó “la fuerte política habitacional que lleva adelante el gobierno provincial, creando nuevos puestos de trabajo, dinamizando la economía y otorgando un techo digno a cientos de beneficiarios en el territorio entrerriano”. 

 

Área Tecnología de la Información
IAPV Entre Ríos - Todos los derechos reservados
Laprida 351, Paraná (Entre Ríos) - Tel: (0343) 4234523