20 de Agosto de 2017 |
30 de Agosto de 2016, 08:07 hs.
Gestionan soluciones habitacionales para Federal

Los avances en las gestiones para la ejecución de viviendas sociales para inundados y la construcción de nuevas soluciones habitacionales en Federal fueron los temas abordados durante una reunión de trabajo que mantuvo el presidente del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), Alfredo Francolini, con el intendente de esa localidad, Gerardo Chapino.

Al término del encuentro, que se desarrolló en la sede del organismo provincial, Francolini dijo que "Federal fue una de las ciudades entrerrianas más afectadas por las abundantes precipitaciones que cayeron sobre amplias zonas de la provincia. En la reunión se avanzó sobre las características constructivas y los terrenos donde se levantarán las futuras 100 viviendas.”

El funcionario aseguró que “desde el gobierno seguimos trabajando para poder entregar más viviendas, ejecutando políticas inclusivas que generen mayor inversión, más trabajo y mejores condiciones de vida para todos los ciudadanos”.

Francolini destacó en ese sentido “la tarea que viene realizando el gobernador Gustavo Bordet, trabajando de manera articulada con la Nación y los municipios afectados por el fenómeno climático y poder llevar adelante las soluciones habitacionales necesarias para que en el futuro se puedan prevenir este tipo de situaciones”.

Por su parte, el intendente Chapino valoró "el compromiso del gobernador Gustavo Bordet de seguir construyendo más viviendas, para que cada vez más habitantes sean los beneficiados y puedan cumplir con el sueño de tener un techo propio”.

El jefe comunal afirmó que "se estudiaron diferentes alternativas para seguir brindando nuevas soluciones al tema habitacional en Federal, dada la importante demanda que tenemos de viviendas en nuestra población".

 

(Prensa IAPV)

 

Área Tecnología de la Información
IAPV Entre Ríos - Todos los derechos reservados
Laprida 351, Paraná (Entre Ríos) - Tel: (0343) 4234523