18 de Noviembre de 2017 |
10 de Agosto de 2016, 13:38 hs.
Se construyen viviendas sociales del IAPV en Colonia Elía

El gobierno provincial a través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV) construye diez viviendas en la localidad de Colonia Elía, departamento Uruguay. Para observar el avance  de los trabajos, el presidente del organismo, Alfredo Francolini  recorrió las obras   que tienen financiamiento del Programa Federal Techo Digno.

Al término de la visita, Francolini dijo “desde el gobierno de Gustavo Bordet se trabaja diariamente para llegar a todos los rincones del territorio entrerriano, con soluciones habitacionales que dignifiquen y mejoren las condiciones de vida de sus habitantes”.

El funcionario señaló que “a través de estos planes habitacionales se afianza el arraigo de los pobladores en las pequeñas y medianas comunidades rurales, permitiendo que sus habitantes puedan seguir trabajando en el campo, formar una familia y llevar adelante su proyecto de vida”.

 Francolini  destacó “el trabajo articulado que lleva adelante el organismo a su cargo junto al ministro de Planeamiento, Luis Benedetto, y la Secretaría de Vivienda de la Nación para resolver los temas más prioritarios que tienen los municipios entrerrianos en materia habitacional”.

Finalmente, el directivo aseguró que “seguiremos trabajando en la instrumentación de diferentes programas de viviendas para ayudar a las familias entrerrianas a cumplir el sueño de tener la casa propia, que de otra manera les resultaría casi imposible alcanzarlo".

 

Área Tecnología de la Información
IAPV Entre Ríos - Todos los derechos reservados
Laprida 351, Paraná (Entre Ríos) - Tel: (0343) 4234523