22 de Octubre de 2017 |
03 de Agosto de 2016, 13:34 hs.
Se inaugurarán 131 nuevas viviendas del IAPV en Gualeguaychú

El gobierno provincial a través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV) inaugurará el lunes 8 de agosto tres nuevos grupos habitacionales  que el organismo ejecutó en la localidad de Gualeguaychú, con financiamiento del Programa Federal Techo Digno.

Así lo informó el titular del IAPV Alfredo Francolini quien dijo que el acto inaugural de las nuevas viviendas dará comienzo el próximo lunes 8 de agosto a las 16 Hs. El funcionario destacó "la importancia de este tipo de actos, porque la vivienda es el núcleo en el que una familia se desarrolla, el lugar donde puede estar segura y feliz. Además ayuda a lograr el arraigo de la gente que ha decidido vivir, formar su familia y llevar su proyecto de vida en su lugar de origen”.

Francolini precisó que “se entregarán 131 viviendas, que están divididas en tres grupos de 56, 54 y 21 viviendas cada uno, para lo cual se finalizaron con las inspecciones que se realizaron en cada una de las casas, verificando el funcionamiento de los servicios y, se cumplimentaron cuestiones administrativas”. “Las nuevas viviendas cuentan con dos dormitorios, baño, estar y cocina- comedor, carpintería de aluminio, revestimiento y pisos cerámicos, añadió el directivo”. 
 
Obras que el IAPV ejecuta en Gualeguaychú  
En el marco del Programa Federal Techo Digno, además se ejecutan otras 96 unidades habitacionales que presentan un importante grado de avance  en su construcción, y están destinadas a sindicatos y asociaciones intermedias.

Prensa IAPV 
 
Área Tecnología de la Información
IAPV Entre Ríos - Todos los derechos reservados
Laprida 351, Paraná (Entre Ríos) - Tel: (0343) 4234523