19 de Noviembre de 2017 |
03 de Agosto de 2016, 11:40 hs.
Construirán nuevas soluciones habitacionales en Seguí

 El inicio de la ejecución de nuevas soluciones habitacionales para los docentes técnicos y los avances en las gestiones para la construcción de nuevas viviendas en Seguí fueron los temas tratados durante una reunión de trabajo que mantuvo el titular del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), Alfredo Francolini, con el intendente de la localidad del departamento Paraná, Cristián Treppo.

Al término del encuentro, que se desarrolló en la sede de la repartición provincial y de la que participó el vicepresidente, Marcelo Báez, Francolini dijo que “en los próximos días se dará comienzo a la construcción de 12 nuevas unidades habitacionales pertenecientes a la Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET), cuya obra está incluida en la paritaria docente”. Asimismo, se mostró optimista para “que se pueda llamar a licitación la ejecución de cinco viviendas del Sindicato Argentino de Docentes Privados (Sadop)”.

El funcionario señaló que “con la construcción de viviendas sociales se generan nuevos puestos de trabajo, se elevan las condiciones de vida de la población, y además se logra consolidar el núcleo familiar, reforzando valores como el de contar con una vivienda digna”.

Francolini destacó “la labor que viene realizando el gobernador Gustavo Bordet, trabajando de manera articulada con la Nación y los municipios que nos permite a largo del año continuar entregando casas, iniciando obras y gestionando nuevas viviendas para que más entrerrianos puedan acceder a un techo digno”.

Por su parte, el intendente Treppo resaltó la tarea que desarrolla el gobierno provincial y su equipo de trabajo “para que la política habitacional continúe siendo uno de los motores de la economía en la provincia a fin de fortalecer la familia, llevar trabajo y brindarle la seguridad del techo propio”.

El jefe comunal valoró “la importancia que tiene la construcción de nuevas viviendas para que poblaciones como Seguí puedan seguir creciendo”.

(Prensa IAPV)

 

Área Tecnología de la Información
IAPV Entre Ríos - Todos los derechos reservados
Laprida 351, Paraná (Entre Ríos) - Tel: (0343) 4234523