18 de Noviembre de 2017 |
01 de Agosto de 2016, 14:25 hs.
Gestiones para la construcción de viviendas sociales para Pronunciamiento

Las gestiones para la construcción de viviendas sociales para la localidad de Pronunciamiento fue el tema abordado durante una reunión de trabajo que mantuvo el presidente del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), Alfredo Francolini, con el intendente de esa ciudad del departamento Uruguay, Luis Sandoval.

Al término del encuentro, que se desarrolló en la sede de la repartición provincial y de la que participaron el senador provincial, René Bonato, los vocales Marcelo Báez y Horacio Flores, y el coordinador de Gerencias, Roberto Mazzarello, Francolini afirmó que con “la política habitacional que lleva adelante el gobernador Gustavo Bordet se avanza en materia de inclusión social, llevando más soluciones habitacionales, y se logra mejorar las condiciones de vida de las familias en nuestra provincia”.
 
El funcionario resaltó “la presencia en cada localidad de la provincia de los diferentes programas habitacionales” y destacó “la gestión integrada y articulada entre el gobierno nacional, la administración provincial, los municipios, los sindicatos y las entidades intermedias para que el sueño del techo propio sea posible para todos los habitantes de la geografía entrerriana”.
 
Francolini indicó que "desde el gobierno provincial se trabaja diariamente en la instrumentación de diferentes planes de vivienda para ayudar a las familias entrerrianas a cumplir el sueño de tener la casa propia, que de otra manera les resultaría casi imposible lograrlo".
 
Por su parte, el intendente Sandoval valoró “el apoyo que el gobierno provincial les brinda a las pequeñas y medianas localidades, pensando en el futuro de sus habitantes”. El jefe comunal aseguró que el tema habitacional es una de las mayores preocupaciones que tenemos para darle un fuerte impulso en el corto plazo en la localidad".
 
“La ejecución de nuevas viviendas posibilita recuperar la dignidad del trabajo a muchas familias entrerrianas y la puesta en marcha del aparato productivo en cada municipio, añadió Sandoval.
 
(Prensa IAPV)
Área Tecnología de la Información
IAPV Entre Ríos - Todos los derechos reservados
Laprida 351, Paraná (Entre Ríos) - Tel: (0343) 4234523