14 de Diciembre de 2017 |
01 de Agosto de 2016, 14:22 hs.
Observaron los avances de las viviendas para docentes en Santa Elena

 Los avances en la ejecución de 50 viviendas pertenecientes a la Asociación Civil La Cañada (Agmer), que el Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV) lleva adelante en Santa Elena, fueron observados por el titular del organismo, Alfredo Francolini y el secretario de gobierno municipal, Guillermo Vega, cuya obra está incluida en la paritaria docente.

Concluida la visita, Francolini aseguró que “el gobernador Gustavo Bordet considera prioritario seguir ejecutando nuevas soluciones habitacionales para que más docentes entrerrianos puedan afianzarse definitivamente en su lugar de trabajo”.
 
El funcionario indicó que “la vivienda es el ámbito de contención y desarrollo de las familias, que acompaña el crecimiento de los niños y fortalece la unión de los lazos familiares, mejorando las condiciones de vida de los habitantes en el territorio provincial”.
 
Francolini resaltó el “trabajo conjunto que llevan adelante el gobierno y las entidades gremiales de los docentes, para que cada vez más los trabajadores de la educación puedan acceder a una vivienda digna”.
 
Por su parte, el secretario de Gobierno de Santa Elena, Guillermo Vega afirmó que “la construcción de viviendas sociales permite generar nuevas fuentes de trabajo en las localidades donde se ejecuten los programas habitacionales, consolidando el núcleo familiar y mejorando las condiciones de vida de la población”.
 
Vega valoró “el trabajo que lleva adelante el gobierno para que los habitantes puedan tener acceso a su casa propia, que es el lugar donde van a poder desarrollar su familia y formar un hogar y además sentir arraigo a su comunidad.
 
La recorrida, contó con las presencias de los vocales del IAPV, Marcelo Báez, y Amalia Peroni, y el coordinador de Gerencias, Roberto Mazzarello.
 
Prensa IAPV

 

Área Tecnología de la Información
IAPV Entre Ríos - Todos los derechos reservados
Laprida 351, Paraná (Entre Ríos) - Tel: (0343) 4234523