21 de Septiembre de 2017 |
01 de Agosto de 2016, 10:55 hs.
Se está culminando la construcción de 5 viviendas del IAPV en La Providencia

 Con el fin de promover mecanismos de inclusión social a las poblaciones más alejadas de los centros urbanos, el gobierno de Entre Ríos, a través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), está construyendo cinco unidades habitacionales  en La Providencia, departamento La Paz. El presidente de la repartición provincial, Alfredo Francolini junto a los  Vocales, Marcelo Báez y Amalia Peroni y el coordinador de Gerencias, Roberto Mazzarello, recorrieron las nuevas viviendas que serán entregadas en el transcurso del mes de agosto.

Concluida la visita, el titular del IAPV Alfredo Francolini dijo que "el mantenimiento y el mejoramiento de las viviendas de los habitantes rurales, desempeña un papel determinante para poder evitar la migración interna hacia los grandes centros poblados en búsqueda de mejores oportunidades para sus hijos”.

El funcionario resaltó “la buena relación entre el Estado nacional y la provincia, que posibilita dar continuidad a las distintas políticas habitacionales que lleva adelante la gestión de Gustavo Bordet y todo su equipo de trabajo a lo largo y ancho de nuestro territorio provincial”.

“Desde el gobierno provincial seguiremos trabajando para poder entregar más viviendas, ejecutando políticas inclusivas que generen mayor inversión, más trabajo y mejores condiciones de vida a sus habitantes, donde la casa representa la seguridad del techo propio y la base fundamental para organizarse como familia y sentir arraigo a su comunidad", añadió Francolini.

Área Tecnología de la Información
IAPV Entre Ríos - Todos los derechos reservados
Laprida 351, Paraná (Entre Ríos) - Tel: (0343) 4234523