18 de Noviembre de 2017 |
01 de Agosto de 2016, 10:37 hs.
Se ejecutan viviendas sociales en Urdinarrain

  La marcha en la ejecución de dos grupos habitacionales y los avances en las gestiones para la construcción de nuevas viviendas en Urdinarrain fueron los temas abordados durante una reunión de trabajo que mantuvo el presidente del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), Alfredo Francolini, con el intendente de esa localidad, Alberto Mornacco.

 Al término del encuentro, que se desarrolló en la sede del IAPV, y de la que participaron los vocales, Marcelo Báez, Amalia Peroni y Horacio Flores, y el coordinador de Gerencias, Roberto Mazzarello, Francolini dijo en esta pujante comunidad se están construyendo 20 viviendas destinadas a la demanda libre y 20 viviendas pertenecientes a Agmer, que están incluidas en la paritaria docente y que presentan un importante grado de avance en su ejecución”.

 El funcionario expresó que “estas obras impulsadas por el gobernador, Gustavo Bordet, a lo largo y ancho de nuestra geografía provincial se llevan adelante con políticas inclusivas que generan mayor inversión, y más trabajo, que nos permite a todos los entrerrianos seguir mirando hacia el futuro con optimismo”.

 Francolini resaltó la tarea que “desarrollan en forma conjunta con el ministro de Planeamiento, Luis Benedetto, los municipios entrerrianos y la Secretaría de Vivienda de la Nación para resolver los temas más importantes que tiene la provincia en materia habitacional”.

Por su parte, el intendente Mornacco aseguró que “la ejecución de nuevas viviendas permite generar mayor mano de obra en las diferentes localidades, posibilitando recuperar la dignidad del trabajo a muchas familias entrerrianas y la puesta en marcha del aparato productivo en cada municipio”.

El jefe comunal señaló que se trabaja con las autoridades del IAPV para que se pueda llamar a licitación la construcción de nuevas soluciones habitacionales para la localidad.”

(Prensa IAPV)

 

Área Tecnología de la Información
IAPV Entre Ríos - Todos los derechos reservados
Laprida 351, Paraná (Entre Ríos) - Tel: (0343) 4234523