22 de Octubre de 2017 |
28 de Julio de 2016, 16:25 hs.
Inscriben y actualizan datos para acceder a una vivienda en Concordia

Hasta el miércoles 31 de agosto inclusive, en las oficinas de la Regional Salto Grande del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), en Concordia, estará abierta la inscripción para acceder a una vivienda en esa ciudad. Además, se hará una actualización de datos para el sorteo de las unidades habitacionales destinadas a la demanda libre que la repartición tiene en construcción.

La atención al público será de 7.30 a 13 en La Rioja 618 y los postulantes deberán presentar DNI del grupo familiar, últimos recibos de sueldo y/o pago de monotributo de todos los integrantes del grupo familiar que trabajan. Aquellos que tengan situaciones especiales tendrán que presentar la documentación referida a la misma (certificado de discapacidad-sentencia de divorcio-actas de defunción-tenencia de menores, etc.).
 
Desde el organismo provincial se indicó que la inscripción en el registro único y permanente de demanda habitacional constituye una excelente herramienta para la toma de decisiones respecto al tema de viviendas, ya que, a diario, permitirá conocer la incorporación de nuevos vecinos que cumplan con los requisitos o la baja de aquellos que hayan accedido a su vivienda.
 
La actualización de datos será obligatoria para todos los interesados en participar del sorteo para las viviendas destinadas a la demanda libre en construcción en Concordia, que están incluidas en el Programa Federal Techo Digno.
 
Área Tecnología de la Información
IAPV Entre Ríos - Todos los derechos reservados
Laprida 351, Paraná (Entre Ríos) - Tel: (0343) 4234523