19 de Noviembre de 2017 |
27 de Julio de 2016, 10:28 hs.
Avanza la construcción de 20 viviendas del IAPV en La Paz

 El grupo habitacional que el gobierno provincial a través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV) construye en La Paz avanza a buen ritmo y fueron visitados por el presidente del organismo, Alfredo Francolini junto al intendente de la localidad, Bruno Sarubi. Se trata de 20 viviendas destinadas a la demanda libre, que incluye dos dormitorios, cocina-comedor y baño y tiene financiamiento del Programa Federal Techo Digno.

Martes 26 de Julio de 2016 | 20:33 Hs.
Al término de la recorrida, de la que también participaron los vocales, Marcelo Báez y Amalia Peroni y el coordinador de Gerencias, Roberto Mazzarello, Francolini dijo que “desde el gobierno de Gustavo Bordet se trabaja diariamente para que cada vez más familias entrerrianas puedan acceder a un techo digno, que les permita proyectar un futuro mejor para sus habitantes”.

El directivo destacó que la ejecución de nuevas viviendas "tiene un alto impacto en la generación de empleo y la multiplicación de la demanda de mano de obra, asegurando mejores condiciones de vida y reafirmando la pertenencia de sus pobladores al lugar que habitan”.

Francolini valoró “el trabajo articulado entre el estado nacional y la provincia, que posibilita dar continuidad a las distintas políticas habitacionales que lleva adelante el gobierno provincial y todo su equipo de trabajo a lo largo y ancho de nuestro territorio”.

Por su parte, el intendente Sarubi resaltó que “el acceso a una vivienda digna es la base para el fortalecimiento de la familia como núcleo de nuestra sociedad para que sus hijos puedan estudiar y tener un futuro esperanzador”.

El jefe comunal aseveró que “sin el trabajo mancomunado del gobierno nacional, la administración provincial y los municipios estos planes habitacionales no serían posibles, y su ejecución promueve la inversión pública y el acceso al trabajo de muchas familias de la localidad”.

(Prensa IAPV) 

 

Área Tecnología de la Información
IAPV Entre Ríos - Todos los derechos reservados
Laprida 351, Paraná (Entre Ríos) - Tel: (0343) 4234523