12 de Diciembre de 2017 |
18 de Julio de 2016, 14:09 hs.
El gobierno trabaja en soluciones habitacionales para Ceibas

El avance en las gestiones para la construcción de viviendas sociales para las familias afectadas por la emergencia hídrica y la ejecución de nuevas soluciones habitacionales en Ceibas, departamento Islas, fueron los temas tratados durante una reunión de trabajo que mantuvo el presidente del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), Alfredo Francolini, con el senador provincial, Daniel Olano.

Luego del encuentro, que se desarrolló en la sede del organismo provincial y de la que participaron los vocales, Amalia Peroni y Horacio Flores, Francolini dijo que” el gobierno de Gustavo Bordet lleva adelante una política de vivienda social de inclusión y progreso para que sus habitantes puedan hacer realidad el sueño de la casa propia”.

Francolini señaló que “se encuentran avanzadas las gestiones para la construcción de viviendas sociales que permitirán reubicar a las familias damnificadas por el fenómeno climático que sufrió esta comunidad del sur provincial”.

El funcionario resaltó que “es importante seguir trabajando en forma mancomunada entre el gobierno nacional, la administración provincial y los municipios entrerrianos, para que cada vez sean más las familias que puedan contar con un hogar propio, a través de la ejecución de nuevas soluciones habitacionales que permita motorizar la economía local y genera mano de obra genuina”.

Por su parte, el senador Olano destacó “el fuerte apoyo a las políticas habitacionales que se llevan adelante a través de diferentes operatorias, brindando importantes beneficios a las familias entrerrianas, tanto en viviendas como en empleo y mejoras en sus condiciones de vida”.

El legislador puso de relieve que “el acceso a una vivienda es un factor estratégico en los procesos de inclusión social para que comunidades como Ceibas sean lugares para habitar dignamente”.

 

Área Tecnología de la Información
IAPV Entre Ríos - Todos los derechos reservados
Laprida 351, Paraná (Entre Ríos) - Tel: (0343) 4234523