20 de Agosto de 2017 |
13 de Julio de 2016, 09:26 hs.
Se avanza en soluciones habitacionales para Feliciano

El avance en las gestiones para la construcción de viviendas sociales para inundados y la ejecución de nuevas soluciones habitacionales en San José de Feliciano fueron los temas abordados durante una reunión de trabajo que mantuvo el presidente del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), Alfredo Francolini, con la intendenta de esa localidad, Silvia Moreno.

Luego del encuentro, que se desarrolló en la sede de la repartición provincial y de la que participó el coordinador de Gerencias, Roberto Mazzarello, Francolini afirmó que “desde el gobierno provincial que encabeza Gustavo Bordet se trabaja diariamente para llegar a todos los rincones del territorio entrerriano, con soluciones habitacionales que dignifiquen y mejoren las condiciones de vida de sus habitantes”.

El funcionario aseguró que “la ejecución de nuevas viviendas permite generar mayor mano de obra en las diferentes localidades, posibilitando recuperar la dignidad del trabajo a muchas familias entrerrianas y la puesta en marcha del aparato productivo en cada municipio”.

Francolini señaló que en la reunión “se interiorizó a la intendenta de los avances en las gestiones para la ejecución de viviendas sociales para inundados, que a su entender marcará un antes y un después para los habitantes que sufrieron las inclemencias climáticas, para que puedan tener un futuro esperanzador”.

Por su parte, la intendenta Moreno sostuvo que “se trabaja en la construcción de nuevas soluciones habitacionales que contribuyan a elevar las condiciones de vida de la familia entrerriana, promoviendo la inclusión social a sus habitantes, siendo la vivienda el lugar donde poder educar y criar a sus hijos”.

La jefa comunal destacó “el trabajo articulado que las autoridades del IAPV llevan adelante con el ministro de Planeamiento, Luis Benedetto y la Secretaría de Vivienda de la Nación para resolver los temas más prioritarios que tiene los municipios entrerrianos en materia habitacional”.

(Prensa IAPV)

 

Área Tecnología de la Información
IAPV Entre Ríos - Todos los derechos reservados
Laprida 351, Paraná (Entre Ríos) - Tel: (0343) 4234523