18 de Enero de 2018 |
12 de Julio de 2016, 11:13 hs.
Gestionan viviendas sociales para familias afectadas por las inundaciones en Villa Paranacito

El avance en las gestiones para la construcción de 50 viviendas sociales para las familias afectadas por las inundaciones en Villa Paranacito (departamento Islas) fue el tema desarrollado por el presidente del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), Alfredo Francolini, en una reunión de trabajo que mantuvo con el intendente de esa localidad, Gabriel García.

Al término del encuentro, que se desarrolló en la sede del IAPV y de la que también participaron los vocales de la repartición, Marcelo Báez y Amalia Peroni, el senador provincial, Daniel Olano y el coordinador de Gerencias, Roberto Mazzarello, Francolini dijo que “Villa Parancito ha sido una de las localidades más afectadas por la emergencia hídrica como consecuencia de las copiosas precipitaciones que se registraron en la provincia”.

El funcionario resaltó que “se trabaja en las obras de viviendas que se necesitan, para poder ir solucionando los problemas de los habitantes de esta comunidad del sur entrerriano para que en el futuro no se repitan situaciones similares”.

Destacó “la tarea que lleva adelante el gobernador Gustavo Bordet en forma conjunta con la Nación y los municipios entrerrianos para que un grupo importante de vecinos puedan tener acceso a un hogar digno y mejorar sus condiciones de vida”.

Por su parte, el intendente García hizo hincapié “en el apoyo incondicional del gobernador Gustavo Bordet que desde el primer momento puso a disposición sus equipos de trabajo para elaborar estrategias de acción, permitiendo coordinar las tareas y llevar adelante las gestiones”.

Para el jefe comunal “el acceso a una vivienda digna consolida la familia, que es el núcleo fundamental y básico de nuestra sociedad, posibilitando elevar la condición de vida de la población, promoviendo la vivienda como un importante eje articulador de sus políticas sociales inclusivas”.

(Prensa IAPV)

 

Área Tecnología de la Información
IAPV Entre Ríos - Todos los derechos reservados
Laprida 351, Paraná (Entre Ríos) - Tel: (0343) 4234523