14 de Diciembre de 2017 |
11 de Julio de 2016, 13:17 hs.
Sortearán 350 viviendas que el IAPV tiene en ejecución en Concepción del Uruguay

El gobierno provincial a través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV) sorteará 350 unidades habitacionales destinadas a la demanda libre que el organismo construye en la ciudad de Concepción del Uruguay, en el marco del Programa Federal Techo Digno.

La ceremonia se efectuará el martes 19 de julio, a las 7.30, en la sede del Instituto de Ayuda Financiera a la Acción Social (IAFAS) de la ciudad de Paraná.

Desde la repartición provincial se comunicó que el padrón definitivo será publicado en la página web del Instituto de la Vivienda (www.iapv.gov.ar) y del organismo que explota, administra y fiscaliza los juegos de azar en la provincia de Entre Ríos (www.iafas.gov.ar) y estará ordenado por cupos, tendrá un número asignado y se adjudicará la ubicación de la vivienda.

El acto contará con la presencia de autoridades de ambos institutos, se emitirá en directo por la página Web del Iafas y por los medios de comunicación que se acrediten.

El gobierno de Entre Ríos, a través del IAPV, tiene en ejecución en Concepción del Uruguay 350 viviendas destinadas a la demanda libre, que tienen financiamiento del Programa Federal Techo Digno.

(Prensa IAPV)

 

Área Tecnología de la Información
IAPV Entre Ríos - Todos los derechos reservados
Laprida 351, Paraná (Entre Ríos) - Tel: (0343) 4234523