18 de Noviembre de 2017 |
14 de Junio de 2016, 13:45 hs.
El gobierno trabaja en nuevas soluciones habitacionales para San Jaime de la Frontera

 

La ejecución de viviendas sociales en San Jaime de la Frontera fue el tema abordado durante una reunión de trabajo que mantuvo el presidente del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), Alfredo Francolini, junto al coordinador de Gerencias, Roberto Mazzarello, y el intendente de la localidad del departamento Federación, Felipe Balcaza.

Luego del encuentro, mantenido en la municipalidad dicha localidad del norte entrerriano, el titular del IAPV aseguró que “dentro del programa de obras públicas diseñado por el gobierno provincial de Gustavo Bordet, la ejecución de viviendas es uno de sus principales ejes, ya que con ello se logra atender la demanda habitacional de miles de entrerrianos. Esto a su vez genera mano de obra genuina para el sector de la construcción y sumado a ello, la motorización de la economía local de manera directa e indirecta”.

Francolini manifestó que se trabaja en forma conjunta con las autoridades municipales “para la construcción de nuevas viviendas en esta pujante comunidad del norte entrerriano”.

Por su parte, el intendente Balcaza destacó como muy importante “el trabajo que desarrollan los gobiernos nacional y provincial junto a los diferentes municipios entrerrianos, lo cual representa un gran impacto para el desarrollo y crecimiento de las ciudades y la posibilidad de tener un futuro mejor para todos sus habitantes”.

El jefe comunal instó a “seguir en este camino para que nuevos vecinos tengan la posibilidad de acceder a un techo digno, como ocurrió en el inicio de esta gestión de gobierno con la entrega de 20 viviendas destinada a los docentes para que puedan contar con su casa propia”.

(Prensa IAPV)

 

Área Tecnología de la Información
IAPV Entre Ríos - Todos los derechos reservados
Laprida 351, Paraná (Entre Ríos) - Tel: (0343) 4234523