20 de Agosto de 2017 |
14 de Junio de 2016, 11:43 hs.
Se ejecutan viviendas sociales en Federación

La construcción de viviendas sociales en Federación fue el tema desarrollado en una reunión de trabajo mantenida por el titular del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), Alfredo Francolini, junto al coordinador de Directorio, Roberto Mazarello, y el intendente de la ciudad termal, Carlos Cecco.

Al término del encuentro, que se desarrolló en la municipalidad de Federación, Francolini afirmó que a partir de una activa política habitacional llevada adelante por el gobierno de Gustavo Bordet "cada vez más familias cuentan con un techo digno, generando empleo genuino y reactivación económica en las diferentes localidades
El funcionario informó que en Federación se encuentran en plena construcción 49 viviendas para trabajadores de la educación y empleados estatales. Además, se están culminando 12 viviendas en el barrio Aleluya pertenecientes al Programa Federal de Urbanización de Villas y Asentamientos Precarios.
 
Francolini aseguró que “seguiremos construyendo nuevas viviendas para que muchas familias entrerrianas puedan acceder a un techo digno para que sus hijos puedan estudiar y tener un mejor porvenir”, y destacó la tarea que “desarrollan en forma conjunta con el ministro de Planeamiento, Luis Benedetto y la Secretaría de Vivienda de la Nación para resolver los temas más importantes que tiene Entre Ríos en materia habitacional”.
 
Por su parte, el intendente Cecco señaló que “el acceso a una vivienda digna consolida la familia, que es el núcleo fundamental y básico de nuestra sociedad permitiendo hacer realidad un montón de sueños en nuestra comunidad”.
 
Cecco destacó "la gestión integrada y articulada entre el gobierno nacional, la administración provincial, el municipio local y las entidades gremiales e intermedias, para que el sueño del techo propio sea posible para todos los habitantes”.
 
 
Prensa IAPV

 

Área Tecnología de la Información
IAPV Entre Ríos - Todos los derechos reservados
Laprida 351, Paraná (Entre Ríos) - Tel: (0343) 4234523