22 de Octubre de 2017 |
10 de Junio de 2016, 13:49 hs.
Se construyen viviendas sociales en Herrera y Villa Mantero

El avance en la construcción de viviendas sociales en las localidades de Herrera y Villa Mantero fue el tema abordado durante una reunión de trabajo que mantuvo el titular del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), Alfredo Francolini, con los intendentes de esas comunidades, Carlos Curuchet y Jorge Holzman, respectivamente. Del encuentro, participaron el presidente municipal de Concepción del Uruguay, José Lauritto y el vocal del organismo, Horacio Flores.

En ese marco, Francolini expresó que “con la ejecución de nuevas viviendas en la geografía provincial, el gobierno de Gustavo Bordet trabaja diariamente para que muchas familias tengan la posibilidad de mejorar sus condiciones de vida y brindarles un futuro digno a sus hijos”.
 
El funcionario indicó que “a buen ritmo se dio comienzo la ejecución de 10 nuevas viviendas en Herrera y 5 unidades habitacionales en Villa Mantero. Estas obras están incluidas en el Programa Federal Techo Digno y constan de dos dormitorios, estar, comedor-cocina y baño”, precisó Francolini.
 
El directivo aseguró que "una Entre Ríos mejor se construye con más contención e inclusión y en ese sentido vamos a seguir trabajando; para lograr que más familias cuenten con su techo propio”.
 
Por su parte, el intendente de Herrera, Carlos Curuchet, destacó que el acceso a una vivienda digna es un “paso importante para volver a construir bases sólidas donde reconstruir la sociedad" y resaltó que "debemos garantizar un techo digno y las condiciones necesarias para que los habitantes de las pequeñas y medianas localidades, puedan evitar la migración interna hacia los centros poblados más grandes”.
 
En tanto, el intendente de Villa Mantero Jorge Holzman valoró “el trabajo conjunto” del gobierno con los diferentes municipios entrerrianos, que nos permite iniciar nuevas obras y seguir gestionando más soluciones habitacionales para que nuestros habitantes puedan acceder a su vivienda propia, para lo cual en la reunión entregó las factibilidades para diez nuevas casas”.
 
Prensa IAPV

 

Área Tecnología de la Información
IAPV Entre Ríos - Todos los derechos reservados
Laprida 351, Paraná (Entre Ríos) - Tel: (0343) 4234523