22 de Octubre de 2017 |
08 de Junio de 2016, 11:36 hs.
El IAPV expondrá el padrón de postulantes de 56 viviendas que construye en Gualeguaychú

Entre el 8 y el 14 de junio inclusive, de 7 a 13, estará disponible el padrón provisorio de los postulantes para ser adjudicatarios de las 56 unidades habitacionales que se construye en Gualeguaychú el Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV). Se expondrá en la sede del organismo, la municipalidad de Gualeguaychú y en la Cooperativa de Energía Eléctrica.

Con este trámite se cumplimenta uno de los últimos pasos previos para poder realizar la entrega de las viviendas, cuya fecha se informará oportunamente a través de los canales oficiales y medios de comunicación.
 
Quienes se inscribieron y actualizaron sus datos pueden concurrir a la sede local del IAPV, ubicada en Magnasco 52, la municipalidad de Gualeguaychú ,sito en calle Yrigoyen 75 y en la Cooperativa de Energía Eléctrica, en calle 25 de mayo 881 para consultar el padrón provisorio de los postulantes. Además, se comunicó que personal de la repartición estará atendiendo en forma personalizada, con el fin de corregir posibles errores que surgieran en el mismo.
 
El gobierno provincial, a través del IAPV, tiene en ejecución en Gualeguaychú 56 viviendas, que están incluidas en el Programa Federal Techo Digno.
 
Prensa IAPV
Archivos para descargar
Área Tecnología de la Información
IAPV Entre Ríos - Todos los derechos reservados
Laprida 351, Paraná (Entre Ríos) - Tel: (0343) 4234523