18 de Noviembre de 2017 |
07 de Junio de 2016, 10:19 hs.
Están pronto a culminarse la construcción de 10 viviendas del IAPV en Tabossi

 

El avance en la ejecución de 10 viviendas sociales en Tabossi fue el tema abordado durante una reunión de trabajo que mantuvo el presidente del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), Alfredo Francolini junto con el vicepresidente del organismo, Marcelo Báez , y el intendente de esa localidad, Néstor Landra.

Luego del encuentro, Francolini dijo que “tiene un gran avance en la ejecución de 10 nuevas viviendas en esta comunidad rural del departamento Paraná, que en poco tiempo más podrán hacer realidad el acceso a la casa propia”.

El funcionario señaló que “la construcción de nuevas soluciones habitacionales tiene el potencial de constituirse en un importante motor de crecimiento económico para tener una mejor inclusión social y lograr la consolidación del hogar como núcleo familiar” y añadió: “Esto genera mayor equidad social y un apoyo a la expansión de la industria de la construcción, siendo la vivienda una fuente intensiva en la creación de puestos de trabajo".

El directivo destacó “el compromiso y el esfuerzo de esta gestión de gobierno de Gustavo Bordet, de llegar a todos los sectores de la sociedad entrerriana, quienes depositan su confianza y su esperanza en obtener una solución a su necesidad de vivienda”.

Por su parte, el intendente Landra resaltó “la importancia de la obra pública y en particular, la construcción de nuevos grupos habitacionales que generan reactivación económica en las diferentes comunidades entrerrianas para que puedan seguir creciendo”.

El jefe comunal valoró "el trabajo articulado con las autoridades del IAPV y el ministro de Planeamiento, Luis Benedetto para brindarle esperanza y bienestar a nuestros habitantes para que sus hijos y nietos puedan tener acceso a una vivienda digna”. 

 

Área Tecnología de la Información
IAPV Entre Ríos - Todos los derechos reservados
Laprida 351, Paraná (Entre Ríos) - Tel: (0343) 4234523