18 de Noviembre de 2017 |
06 de Junio de 2016, 10:21 hs.
Francolini se reunió con Treppo

 

Con el fin de dialogar sobre la política habitacional que se lleva adelante en Seguí, el titular del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), Alfredo Francolini, mantuvo una reunión de trabajo con el intendente de la localidad del departamento Paraná, Cristián Treppo.

Al término del encuentro, Francolini manifestó que “forjar una vida mejor para todos los habitantes es la tarea que tenemos desde el gobierno que encabeza Gustavo Bordet para cumplir el sueño de crecer día a día, con soluciones habitacionales que dignifiquen y mejoren las condiciones de vida de sus ciudadanos”.

El funcionario señaló que Para Seguí “se está gestionando el inicio de obra para la ejecución de 12 unidades habitacionales pertenecientes a la Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET), que tiene financiamiento del programa federal Techo Digno y contarán con dos dormitorios, estar, comedor-cocina y baño”.

Además, destacó que próximamente “se pueda llamar a licitación la construcción de cinco viviendas del Sindicato Argentino de Docentes Privados (Sadop), en el marco de la paritaria docente”.

El directivo recalcó “la importancia que significa seguir aportando soluciones habitacionales en todo el territorio provincial” y acentuó que “estas obras son, sin dudas, una manera más de dar respuestas concretas a las necesidades de todos los entrerrianos, posibilitando así la reactivación de la industria de la construcción y el sostenimiento de la generación de empleo”.

Por su parte, el intendente Treppo valoró que con la construcción de viviendas "se mejora las condiciones de vida de la gente, fomentando la generación de trabajo genuino, hecho que permite a muchas familias entrerrianas llevar el pan a la mesa”.

En ese sentido, subrayó como fundamental “el trabajo que desarrolla el gobierno provincial junto a los diferentes municipios entrerrianos y las entidades intermedias y sindicatos, lo cual representa un gran impacto para el desarrollo y crecimiento de nuestras comunidades y un futuro digno para nuestros habitantes”.

El jefe comunal resaltó como importante para su municipio “la entrega de 20 viviendas del IAPV el último año, para dar solución a la creciente demanda habitacional que tiene Seguí”. 

 

Área Tecnología de la Información
IAPV Entre Ríos - Todos los derechos reservados
Laprida 351, Paraná (Entre Ríos) - Tel: (0343) 4234523