18 de Noviembre de 2017 |
26 de Mayo de 2016, 10:54 hs.
Se ejecutan nuevas viviendas del IAPV en Nueva Escocia

 

La marcha de la construcción de 10 viviendas bajo el programa federal Techo Digno fue analizada por las autoridades del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV) y de la junta de Gobierno de Nueva Escocia, departamento Concordia.
 “Desde el gobierno de Gustavo Bordet estamos trabajando para que nuestros habitantes puedan tener un hogar digno para poder asegurarles bienestar y prosperidad a sus hijos”, afirmó al término del encuentro, el titular del IAPV, Alfredo Francolini.
 
“Presenta un importante grado de avance la ejecución de 10 nuevas viviendas en esta comunidad rural. Soluciones habitacionales que dignifican y mejoran las condiciones de vida de sus habitantes. Estas obras están incluidas en el Programa Federal Techo Digno y constan de dos dormitorios, estar, comedor-cocina y baño”, precisó Francolini, quien estuvo acompañado por el del coordinador de directorio, Roberto Mazzarello.
 
Francolini señaló además “la importancia de la obra pública y en particular la construcción de nuevos grupos habitacionales que generan reactivación económica en las diferentes comunidades entrerrianas, asegurando mayor inclusión y fortaleciendo a las familias.”
 
El funcionario valoró “el esfuerzo y el trabajo que a diario realizan las diferentes juntas de gobierno, estimulando a sus pobladores para que sigan trabajando en el campo y favorezcan el crecimiento de los distintos sectores de la producción en nuestra geografía provincial”.
 
Por su parte, el presidente de la junta de Gobierno de Nueva Escocia Jorge Irigoyen afirmó que “la ejecución de nuevas viviendas para los habitantes de las pequeñas y medianas comunidades, desempeña un papel determinante para poder evitar la migración interna hacia los grandes centros poblados en búsqueda de nuevos horizontes para el bienestar de sus hijos”.
 
El jefe comunal solicitó a las autoridades provinciales “continuar la construcción de nuevas casas en esta comunidad que nos permita tener la tranquilidad de que nuestros hijos van a vivir en su propio hogar, permitiendo a sus pobladores seguir mirando hacia el futuro con optimismo”.

 

Área Tecnología de la Información
IAPV Entre Ríos - Todos los derechos reservados
Laprida 351, Paraná (Entre Ríos) - Tel: (0343) 4234523