18 de Noviembre de 2017 |
10 de Mayo de 2016, 14:08 hs.
Gestionan la ejecución de viviendas sociales para inundados en Santa Elena

 

La provincia, a través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), gestiona la construcción de 100 viviendas sociales para las familias afectadas por las inundaciones en Santa Elena, departamento La Paz. Así lo comunicó el titular del organismo, Alfredo Francolini, luego de la reunión de trabajo que mantuvo junto al vicepresidente de la repartición, Marcelo Báez, con el intendente de esa localidad, Silvio Moreyra.
El presidente del IAPV, Alfredo Francolini, afirmó que “Santa Elena es una de las ciudades entrerrianas más afectadas por las recientes inundaciones provocadas por las precipitaciones que cayeron sobre amplias zonas de la provincia y que provocaron el desbarrancamiento de su costanera, serios inconvenientes en viviendas, escuelas, clubes, una parroquia y hasta el hospital local".
 
El funcionario detalló que “el intendente municipal hizo entrega de la documentación de los terrenos donde se ejecución las 100 viviendas para los inundados en la ciudad de Santa Elena”.
 
Francolini aseguró que “la construcción de viviendas tiene un profundo sentido social y da respuesta a las demandas de una sociedad que comienza a vislumbrar su futuro a partir del logro del techo propio”.
 
Por su parte, el intendente Moreyra destacó “el acompañamiento permanente del gobernador Gustavo Bordet y de su gabinete a todas las gestiones realizadas para llevar adelante la construcción de estas nuevas soluciones habitacionales para que la población pueda recuperarse de la emergencia hídrica y mirar hacia adelante con optimismo”.
 
El jefe comunal señaló que “la ejecución de nuevas viviendas, permitirá que muchas familias tengan la posibilidad de mejorar sus condiciones de vida y brindarles un futuro digno a sus hijos, que de otra manera les resultaría casi imposible acceder”. 
Área Tecnología de la Información
IAPV Entre Ríos - Todos los derechos reservados
Laprida 351, Paraná (Entre Ríos) - Tel: (0343) 4234523