21 de Septiembre de 2017 |
29 de Abril de 2016, 13:05 hs.
Avanza la construcción de 50 viviendas para docentes en Santa Elena

 El grupo habitacional para docentes que el gobierno de Entre Ríos construye en la localidad de Santa Elena, departamento La Paz, avanza a buen ritmo y fue visitado por el presidente del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), Alfredo Francolini junto al vicepresidente del organismo, Marcelo Baéz. Se trata de 50 viviendas pertenecientes a la Asociación Civil “La Cañada” (Agmer), que incluye dos dormitorios, cocina-comedor y baño y tiene financiamiento del Programa Federal Techo Digno.

Al término de la recorrida, Francolini expresó que "hemos tenido una jornada de trabajo, cumpliendo con el pedido del gobernador Gustavo Bordet, de recorrer cada obra en el territorio provincial, observando su ejecución y el avance de los trabajos”.

 Seguidamente, el funcionario indicó que “un número importante de docentes de esta localidad podrán tener acceso a su techo propio, ya que será el inicio de una nueva etapa para 50 familias que les brindarán a sus hijos una mejor calidad de vida. Es una decisión de este gobierno que trabaja en cada rincón de la provincia para construir una sociedad más justa”.

 El directivo señaló que “con la ejecución de viviendas, se logra atender la demanda habitacional de miles de entrerrianos, a la vez que se genera mano de obra genuina para el sector de la construcción y sumado a ello, la motorización de la economía de manera directa e indirecta”.

 Finalmente, Francolini aseguró que “estamos dando un nuevo paso para cumplir con el sueño de los docentes entrerrianos de acceder a una vivienda digna, en un trabajo mancomunado que llevamos adelante con las entidades gremiales, que son el canal para agilizar la solución a la problemática habitacional de sus afiliados”. 

Área Tecnología de la Información
IAPV Entre Ríos - Todos los derechos reservados
Laprida 351, Paraná (Entre Ríos) - Tel: (0343) 4234523