21 de Agosto de 2017 |
29 de Abril de 2016, 09:17 hs.
Bordet inauguró 10 viviendas en Aldea San Antonio

 El gobernador Gustavo Bordet presidió el acto de inauguración de 10 nuevas viviendas en Aldea San Antonio, construidas por el Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), con una inversión de 6,6 millones de pesos. “Nuestra gestión va a trabajar incansablemente para que haya muchos más entrerrianos que puedan acceder a la vivienda propia”, expresó el mandatario.

Acompañado por el intendente local, Leonardo Silva; los ministros de Gobierno, Mauro Urribarri, y de Planeamiento, Luis Benedetto; además del titular del IAPV, Alfredo Francolini; del diputado Juan José Bahillo y del senador nacional Pedro Guillermo Guastavino, Bordet presidió el acto de inauguración de 10 nuevas viviendas, construidas en el marco del programa Federal Techo Digno.

 Al hacer uso de la palabra, Bordet felicitó a las familias adjudicatarias y les deseó que “junto con las viviendas se den las condiciones de salud y prosperidad para poder disfrutarlas en familia”.

 Luego agradeció el acompañamiento del intendente Silva y agregó que “el hecho de haber sido intendente me da el conocimiento de lo que le toca vivir todos los días a quien está al frente de la comuna”, tras lo cual se comprometió a “trabajar en conjunto para lograr una mejor calidad de vida en Aldea San Antonio”.

 En su discurso también mencionó que “la provincia no está pasando por los mejores momentos, puesto que hay emergencia climática y familias inundadas en todo el territorio provincial. Esto afectó a numerosas localidades, como Aldea San Antonio, y a los sectores productivos. Este es un fenómeno que vino para quedarse así que realizaremos las obras necesarias para evitar que en lo sucesivo haya familias que deban ser evacuadas y las pérdidas de los productores”.

 Finalmente, Bordet dijo que esperaba volver pronto a Aldea San Antonio “para inaugurar la escuela que hemos visto está muy avanzada y muchas más obras que en los cuatro años de gestión vamos a llevar adelante con el intendente”.

 Por su parte, el intendente Silva agradeció la presencia de Bordet y demás autoridades “a un acto tan importante como es la entrega de viviendas a 10 familias de nuestra localidad” y añadió que la necesidad de un techo propio fue escuchada y atendida por las autoridades. “Que el gobierno ponga la mirada en comunidades tan pequeñas como la nuestra trae mucha esperanza”, subrayò.

 “Es una alegría este acompañamiento y haber recibido la respuesta del gobierno”, continuó diciendo el jefe comunal, quien finalmente bregò “por seguir disfrutando de viviendas y que como gobierno –tanto provincial como municipal- podemos seguir aportando soluciones habitacionales para un montón de entrerrianos que las necesitan”.

En tanto, el titular del IAPV, Alfredo Francolini  expresó : “quiero felicitar a todas las familias adjudicatarias , que sean muy felices en estas casas, que este techo construido con tanto esfuerzo, signifique un techo de amor, donde puedan crecer sus hijos y seguir progresando como familias y como personas”.

El funcionario indicó que” en los próximos días se  dará inicio a  la ejecución de  6 viviendas pertenecientes a Agmer,  Amet y Sadop, en terrenos donados por el municipio, en el marco de la paritaria docente”.

Área Tecnología de la Información
IAPV Entre Ríos - Todos los derechos reservados
Laprida 351, Paraná (Entre Ríos) - Tel: (0343) 4234523