22 de Octubre de 2017 |
13 de Abril de 2016, 11:22 hs.
El Gobierno de Entre Ríos, a través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV) sorteará 10 unidades habitacionales que se construyen e

 El IAPV sorteará 10 viviendas que tiene en ejecución en Valle María

El Gobierno de Entre Ríos, a través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV) sorteará 10 unidades habitacionales que se construyen en la localidad de  Valle María, departamento Diamante, en el marco del Programa Federal Techo Digno.

La ceremonia se realizará este jueves, a las 10, en el Salón del Honorable Concejo Deliberante y será fiscalizado por la escribana del organismo.

El gobierno provincial, a través del IAPV, tiene en ejecución en Valle María 10 viviendas, que están incluidas en el Programa Federal Techo Digno. Desde el organismo se resaltó “la importancia de fortalecer los asentamientos humanos en las pequeñas y medianas comunidades, posibilitando su arraigo y evitando de esta manera la migración interna hacia las áreas periféricas de los grandes centros urbanos en busca de mejores oportunidades de vida para sus familias”.

 

Prensa IAPV

 

Área Tecnología de la Información
IAPV Entre Ríos - Todos los derechos reservados
Laprida 351, Paraná (Entre Ríos) - Tel: (0343) 4234523