14 de Diciembre de 2017 |
01 de Abril de 2016, 10:39 hs.
Trabajan en soluciones habitacionales para Aranguren

 

Trabajan en soluciones habitacionales para Aranguren  
Con el fin de dialogar sobre posibles soluciones habitacionales para la localidad de Aranguren, con la construcción de nuevas viviendas y la ejecución de mejoramientos habitacionales, el titular del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), Alfredo Francolini, en compañía de la vocal del organismo, Amalia Peroni, recibió al intendente, Eduardo Tessore.
Al término del encuentro, Francolini dijo que “desde el gobierno de Gustavo Bordet se continúa con las obras en ejecución en toda la provincia y la instrumentación de nuevos planes de viviendas para ayudar a las familias entrerrianas a cumplir el sueño de tener la casa propia, que de otra manera les resultaría casi imposible lograrlo”.
 
Para el funcionario “con la construcción y el mejoramiento de viviendas se mejoran las condiciones de vida de la gente, fomentando la generación de trabajo genuino y permite a muchas familias entrerrianas llevar el pan a la mesa”.
 
Por su parte, el intendente Tessore destacó que “desde el Estado debemos garantizar un techo digno y las condiciones necesarias para el desarrollo y el crecimiento de los habitantes en las pequeñas y medianas localidades, para evitar la migración interna hacia los centros poblados más grandes, en búsqueda de mejores oportunidades para el futuro de sus hijos”.
 
Tessore detalló que “recientemente se entregaron 10 viviendas, y se encuentran licitadas otras seis unidades habitacionales. Además del estudio y análisis para la ejecución de nuevos mejoramientos habitacionales a través del Programa Federal Mejor Vivir para brindar mejores condiciones de vida a la población”.
 

 

Área Tecnología de la Información
IAPV Entre Ríos - Todos los derechos reservados
Laprida 351, Paraná (Entre Ríos) - Tel: (0343) 4234523