18 de Noviembre de 2017 |
01 de Abril de 2016, 10:34 hs.
Francolini se reunió con la diputada Lambert

 

Francolini se reunió con la diputada Lambert  
Analizaron la ejecución de soluciones habitacionales para el departamento Colón  
La construcción de viviendas sociales y la ejecución de nuevos mejoramientos habitacionales en el departamento Colón fueron los temas abordados durante una reunión de trabajo que mantuvo el presidente del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), Alfredo Francolini, con la diputada provincial, Miriam Lambert. 
El presidente del IAPV expresó que “el objetivo del gobierno que encabeza Gustavo Bordet es llegar a todos los rincones de la provincia con soluciones habitacionales que dignifiquen y mejoren las condiciones de vida de sus habitantes, trabajando con los diferentes municipios y priorizando las necesidades de la gente".
 
Para el funcionario la ejecución de nuevos grupos de viviendas “permite generar mayor mano de obra en las diferentes localidades, posibilitando recuperar la dignidad del trabajo a muchas familias entrerrianas y la puesta en marcha del aparato productivo en cada municipio, que les permitirá proyectar un futuro mejor para sus hijos”.
 
Por su parte, la diputada provincial, Miriam Lambert destacó: que “el tema de las viviendas en todas las comunidades es muy importante, ocupando la mayor parte de la agenda de los municipios y juntas de gobierno, donde la casa representa la seguridad del techo propio y la base fundamental para organizarse como familia y sentir arraigo a su localidad".
 
La legisladora valoró el esfuerzo que el gobierno hace para que nuestros vecinos puedan tener un hogar digno y asegurarles así bienestar y prosperidad a sus hijos. De esta manera dignificamos la familia, siendo la vivienda una llave importante para una mejor integración social de todos los entrerrianos”.
 
Lambert subrayó “el importante rol que cumple la construcción y el mejoramiento de viviendas en la economía, ya que la dinamiza, creando nuevas empresas y generando nuevas fuentes de empleo en la comunidad”.
 
Finalmente, la diputada hizo entrega de la documentación con la ubicación de los terrenos donde se levantarán las 80 viviendas para los inundados en la ciudad de Colón.
 
Detalles de las obras en el departamento Colón
 
Colón 40 viviendas;
 
Colón 36 viviendas: pertenecientes al personal de la policía de la provincia
 
Colón: 33 mejoramientos;
 
Colón: 12 mejoramientos;
 
San José 100 viviendas: pertenecientes al Sindicato de la Carne
 
Arroyo Barú: 20 viviendas
 
Villa Elisa: 13 mejoramientos;
 
Ubajay: 14 mejoramientos
 
Paritaria docente
 
Colón 16 viviendas (AGMER-AMET)
 
Colón 10 viviendas (SADOP)
 
San José 16 viviendas: (AGMER)
 
(Prensa IAPV)
Área 

 

Área Tecnología de la Información
IAPV Entre Ríos - Todos los derechos reservados
Laprida 351, Paraná (Entre Ríos) - Tel: (0343) 4234523