21 de Agosto de 2017 |
30 de Marzo de 2016, 13:18 hs.
SE ENTREGARAN 24 VIVIENDAS EN VICTORIA

 

Nuevas viviendas del IAPV se inaugurarán en Victoria

En el marco del Programa Federal Techo Digno, el gobierno de Entre Ríos, a través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), inaugurará  este jueves 24 nuevas viviendas en la localidad de Victoria. Las unidades habitacionales se encuentran ubicadas entre las calles;  Juan José Paso, Perú, 33 Orientales y Arenales.

El acto inaugural,  que se realizará en el grupo habitacional,   dará comienzo a  las 9:30, con la presencia del Gobernador Gustavo Bordet y el intendente Domingo Maiocco. Así lo informó el presidente del organismo provincial, Alfredo Francolini quien expresó  que “el acceso a una vivienda digna es la mayor aspiración que tiene una familia, tanto cuando está en los inicios de su constitución como cuando se encuentra en pleno desarrollo, y se intensifica con la crianza de los hijos, quienes requieren de un ámbito apropiado para su afianzamiento como personas”.

“Seguir gestionando la construcción de más soluciones habitacionales  es el compromiso de este gobierno para que más entrerrianos puedan alcanzar el sueño de tener un hogar digno, que de otra manera les resultaría casi imposible lograrlo”, añadió el funcionario.

 

 

Área Tecnología de la Información
IAPV Entre Ríos - Todos los derechos reservados
Laprida 351, Paraná (Entre Ríos) - Tel: (0343) 4234523