24 de Junio de 2018 |
18 de Septiembre de 2015, 13:52 hs.
Entre Ríos participa del Consejo Nacional de la Vivienda en Jujuy

El titular del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), Oscar Marelli, destacó que “estas reuniones son el ámbito apropiado para exponer experiencias, establecer posiciones, debatir acciones y programas que se ejecutan en cada jurisdicción, brindando dignidad a la gente que demanda soluciones habitacionales”.

 

El funcionario indicó que "desde el gobierno provincial se trabaja diariamente en la instrumentación de diferentes planes de vivienda para ayudar a las familias entrerrianas a cumplir el sueño de tener la casa propia, que de otra manera les resultaría casi imposible lograrlo".

 

Marelli resaltó que “el Consejo Nacional de la Vivienda es el organismo asesor del Estado nacional, las provincias y los municipios en cuestiones vinculadas al hábitat. Asimismo, contribuye a aunar, compatibilizar y coordinar criterios sobre las problemáticas en común y a propender el desarrollo de medidas y acciones que la contengan. Por otra parte, propone pautas para la instrumentación de la política habitacional nacional y sus necesarios ajustes conforme a las realidades de las jurisdicciones representadas”.