21 de Septiembre de 2017 |
17 de Julio de 2015, 12:14 hs.
Funcionarios del IAPV recorrieron obras de viviendas en Paraná

 

Para observar el avance de las 80 viviendas pertenecientes a la Cooperativa de Vivienda, Consumo, Servicios Sociales y Crédito Limitado (Vicoer) que el Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV) construye en Darwin y Crespo, en la ciudad de Paraná, el presidente del organismo, Oscar Marelli, junto al vicepresidente de la repartición, Alfredo Francolini, recorrieron el grupo habitacional. Posteriormente, los funcionarios mantuvieron una reunión de trabajo con el representante de la empresa constructora y los futuros adjudicatarios.

El titular del IAPV, Oscar Marelli dijo que “el gobierno provincial que encabeza Sergio Urribarri continúa construyendo nuevas viviendas para que muchas familias puedan acceder a un techo digno y así, sus hijos y nietos tengan un mejor porvenir". En este sentido, el funcionario resaltó el apoyo incondicional del gobierno de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, a través del secretario de Obras Públicas, José López, y el subsecretario de Vivienda de la Nación, Germán Nivello, “para que más entrerrianos tengan posibilidades de acceder a una vivienda digna”.
 
El directivo resaltó el “efecto multiplicador que tiene la industria de la construcción en la generación de empleos directos e indirectos y su consecuente impacto en la actividad comercial en las distintas localidades donde se ejecutan las nuevas unidades habitacionales”.
 
Marelli manifestó que "en la reunión de trabajo que se desarrolló en el IAPV, se acordó con la empresa constructora y los futuros adjudicatarios la fecha tentativa de entrega de las nuevas viviendas, que incluyen dos dormitorios cocina-comedor y baño, y la ejecución de una serie de obras complementarias".
 

 

Área Tecnología de la Información
IAPV Entre Ríos - Todos los derechos reservados
Laprida 351, Paraná (Entre Ríos) - Tel: (0343) 4234523