25 de Septiembre de 2017 |
21 de Mayo de 2015, 11:53 hs.
Se entregarán cincuenta nuevas viviendas que el IAPV construyó en Federal

 

En el marco del Programa Federal Techo Digno,  el gobierno de Entre Ríos, a través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV) entregará este miércoles 50 nuevas viviendas que el organismo ejecutó en la ciudad de Federal.

Así lo informó el Vicepresidente del organismo provincial, Alfredo Francolini al término de la reunión de Directorio.
 Para el funcionario  “toda entrega de viviendas tiene un sabor distinto y una alegría muy especial para todos, porque se mezclan por un lado la necesidad de la gente de un techo digno y la felicidad de contar con la casa propia”.

Francolini expresó que “dentro del programa de obras públicas diseñado por el Gobierno provincial, la ejecución de viviendas es uno de los principales ejes, ya que con ello se logra atender la demanda habitacional de miles de entrerrianos, a la vez que se genera mano de obra genuina para el sector de la construcción y sumado a ello, la motorización de la economía de manera directa e indirecta”.

La ceremonia de entrega de las nuevas unidades habitacionales, que están ubicadas sobre las calles Urquiza, 1º de Mayo e Yrigoyen  de la ciudad de Federal,  dará inicio a las 11 horas.

El directivo solicitó que los adjudicatarios estén dos horas antes del comienzo en el grupo habitacional que se dejará inaugurado.

 

Área Tecnología de la Información
IAPV Entre Ríos - Todos los derechos reservados
Laprida 351, Paraná (Entre Ríos) - Tel: (0343) 4234523