14 de Diciembre de 2017 |
14 de Abril de 2015, 09:37 hs.
El gobierno inaugurará nuevos grupos habitacionales en Chajarí y Villa Elisa

 

El gobierno provincial a través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV) inaugurará  este lunes 13 de abril  dos nuevos grupos habitacionales  que el organismo ejecutó en las localidades de Chajarí  y Villa Elisa, con financiamiento del Programa Federal Techo Digno.
En la ciudad de Chajarí, el acto inaugural  de las  46 nuevas viviendas dará comienzo a  las 9:45. Mientras, que en Villa Elisa  la  ceremonia  de entrega de las  13 viviendas pertenecientes a la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (AGMER) se realizará a las 17.
Desde el organismo provincial se destacó “la firme decisión del Gobernador Sergio Urribarri  para  que la política habitacional se consolide definitivamente en Entre Ríos y la expectativa que la ejecución de estas obras genera en la ciudadanía, a partir de las soluciones habitacionales que se le brinda a los habitantes en cada una de las localidades a lo largo y ancho de la geografía provincial".
Además, se resaltó que “con el crecimiento en la recaudación, el recupero de morosos, y una administración ordenada, se puede seguir construyendo nuevas viviendas que tienen un profundo sentido social y da respuesta a las demandas de una sociedad que comienza a vislumbrar su futuro a partir del logro del techo propio”.
Finalmente, se señaló que “las nuevas viviendas cuentan con 55 m2, con dos dormitorios, baño, estar y cocina- comedor, carpintería de aluminio, revestimiento y pisos cerámicos, además de un nuevo diseño exterior ya que se reformuló y mejoró el prototipo no sólo otorgándole más superficie sino también mejorando su calidad estética y de materialización”.

 

Área Tecnología de la Información
IAPV Entre Ríos - Todos los derechos reservados
Laprida 351, Paraná (Entre Ríos) - Tel: (0343) 4234523