21 de Septiembre de 2017 |
17 de Marzo de 2015, 12:22 hs.
El gobierno sorteará 46 viviendas que tiene en ejecución en Chajarí

 La Regional Salto Grande del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV) informó que se sortearán 46 unidades habitacionales que se construyen en la ciudad de Chajarí, departamento Federación, en el marco del Programa Federal Techo Digno.

La ceremonia se efectuará este viernes, a las 9, en el Auditorio del Centro Cultural Municipal Constantino Caballaro, ubicado en Avenida 9 de Julio y Salvarredy.
 
Desde el organismo provincial se indicó que entre los días 12 y 13 de marzo, estuvo disponible el padrón definitivo de los aspirantes que se inscribieron y actualizaron sus datos para participar de dicho sorteo.
 
El gobierno de Entre Ríos, a través del IAPV, tiene en ejecución en Chajarí 46 viviendas, que están incluidas en el Programa Federal Techo Digno. “Esto es posible gracias a la firme decisión de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y del gobernador Sergio Urribarri de profundizar la política de vivienda social en el territorio provincial", se afirmó desde la repartición. 

 

Área Tecnología de la Información
IAPV Entre Ríos - Todos los derechos reservados
Laprida 351, Paraná (Entre Ríos) - Tel: (0343) 4234523