21 de Agosto de 2017 |
21 de Noviembre de 2014, 06:44 hs.
Entregaron ocho nuevas viviendas del IAPV en Paraná

 

En el marco del Programa Federal Techo Digno, el Gobierno de Entre Ríos, a través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV)  de de Entre Ríos, entregó ocho nuevas viviendas en la ciudad de Paraná. El grupo habitacional, incluye dos dormitorios, cocina-comedor y baño.

La ceremonia, que se desarrolló en la sede del IAPV, fue encabezada por el Vicepresidente  del organismo, Alfredo Francolini, quien estuvo acompañado por la vocal de la repartición, Amalia Peroni.

El Vicepresidente del IAPV, Alfredo Francolini dijo que "podemos entregar nuevas viviendas gracias a un modelo nacional  y provincial que permite financiar su construcción, creando fuentes de trabajo, consolidando el núcleo familiar y mejorando las condiciones de vida de la población".

El funcionario resaltó  que la entrega de la llave de una vivienda "es uno de los actos más lindos" que tiene un funcionario, ya que se trata del destino de familias entrerrianas que les cambia la vida".

“Estas viviendas vienen a traer amparo y felicidad a las familias, dando la posibilidad a su  crecimiento y desarrollo”, añadió el directivo

Francolini destacó que “seguimos trabajando desde el Estado para poder entregar más viviendas, ejecutando políticas inclusivas que generen mayor inversión, más trabajo y mayor calidad de vida para los ciudadanos”.

 

Área Tecnología de la Información
IAPV Entre Ríos - Todos los derechos reservados
Laprida 351, Paraná (Entre Ríos) - Tel: (0343) 4234523